Entregas y devoluciones

El transporte de su paquete

Una vez confirmado el pago, su pedido será enviado por el medio elegido en el mismo día (siempre que se realice antes de las 13:00 de lunes a viernes) y se estima su entrega 24  o 72 horas después aproximadamente (dependiendo de la modalidad escogida).

Recibirá un número de seguimiento para poder realizar el tracking on-line del envío.

 

 

Devoluciones

 

Si el pedido llega dañado por el transporte (de forma visible exteriormente), es necesario que lo refleje en el albarán de entrega que firmará y que nos avise antes de 24 horas desde la recepción. En estos casos sustituiremos la mercancía por productos nuevos o en su defecto, le realizaremos la devolución del importe.

En caso de querer realizar la devolución de un pedido por otras causas, dispone de 7 días para hacerlo. Es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o por correo electrónico en la sigiuente dirección: ayuda@latrampilla.com. En este tipo de devoluciones, se reembolsará el precio de los artículos (no el del transporte de ida ni gastos de reembolso o pago si los hubiese) y se le descontará el coste del transporte de vuelta.