Información

Novedades

Nuevo Botella de agua a Cocacola Ver más grande

Botella de agua a Cocacola

Nuevo producto

Efecto que comienza pareciendo un gag con un mágico final

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

89,00 € IVA incluido

Más

EL mago muestra una bolsa de papel y pregunta a un espectador (preferiblemente un niño) qué suele beber, algo sano, lo mejor que se puede beber. El espectador contestará "agua". El mago saca entonces un botellín de agua (real) de la bolsa y pedirá un aplauso por haber realizado una predicción correcta. Los espectadores no lo verán como un gran logro.

Se vuelve a meter el botellín de agua en la bolsa y se le pregunta al espectador que, cuando no se bebe agua, qué suele beber la gente, por ejemplo, un refresco. El espectador contestará "Coca Cola". Acto seguido el mago saca de la bolsa de papel una botella de Coca Cola de 2 litros. El mago también pedirá un aplauso por haber acertado, aunque los espectadores no están muy convencidos porque saben que dentro de la bolsa hay un botellín de agua. Para desmentirlo, el mago muestra la bolsa vacía, la arruga y la tira.

El botellín de agua es real y está lleno de líquido. La botella de Coca Cola se puede utilizar rellenándola de líquido (agua con colorante negro, no es recomendable utilizar Coca Cola) y parece totalmente real.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Botella de agua a Cocacola

Botella de agua a Cocacola

Efecto que comienza pareciendo un gag con un mágico final