Información

Novedades

Super Hero Race

Nuevo producto

Juego de predicción con super héroes

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 € IVA incluido

Más

Tenemos el orgullo de presentaros este divertidísimo juego con muñequitos de súper héroes y muy sencillo de realizar. El mago explica un problema que le sucede cada vez que va al cine a ver una película nueva: en cuento empieza, sin quererlo, adivina el final y se le "chafa" la sorpresa. Dicho esto, se dispone a demostrarlo organizando una carrera de superhéroes con unos muñequitos. El mago muestra un tablero plegado en el que hay un sobre con una predicción. Explica que dentro del sobre hay una tarjeta con el muñequito que va a ganar la carrera. Los espectadores colocan al azar los muñequitos en las casillas de salida y... comienza la carrera.

Por la disposición del tablero solamente uno de los séper héroes podrá llegar al final. Justamente el ganador coincide con la predicción.

Es un efecto original y muy divertido, válido tanto para niños como para adultos. Se puede utilizar de mesa en mesa ya que se puede ir cambiando el muñequito ganador cada vez.

Incluye todo lo necesario para realizar el juego: tablero de juego, muñequitos, dados, tarjetas predicción, bolsa de transporte para muñequitos y dados y caja metálica para guardarlo todo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Hero Race

Super Hero Race

Juego de predicción con super héroes