Información

Novedades

Glory Gaff Deck

Nuevo producto

Baraja gaff Bicycle

Más detalles

4 Artículos

18,00 € IVA incluido

Más

¡Atención! disponible en dorso rojo o azul (bajo disponibilidad). Hay que escoger el color del dorso antes de llevar el producto al carrito.

Después de que la primera edición se agotó por completo, el Bicycle Gaff Deck está de regreso, ¡y mejor que nunca!

Se han incluido todas las mejores cartas de la edición anterior, y ahora también se han agregado algunos efectos super visuales e innovadores.

¡Pero eso no es todo lo que se incluye esta vez, también hay un vídeo instructivo de 30 minutos y un kit de Accesorios Magia para hacer algunas cartas trucadas geniales!

Esta baraja es una colección completa de cartas de arte especiales diseñadas para encajar silenciosamente con tu baraja Bicycle. Contiene más de 30 efectos mágicos visuales, incluido el conocido “3 card monte”, Escalera real, paquete de desvanecimiento, carta de besos, cartas de AMOR, tarjeta de huellas dactilares, etc. También tiene excelentes cartas de apoyo que pueden crear un hermoso impacto visual, como la tarjeta de humo, tarjeta borrosa, tarjeta de pata, tarjeta de código QR, tarjeta de fusión, etc.

También hay algunos efectos innovadores en esta edición. Por ejemplo, una flor que aparece, o el Cubo de Rubik que restaura visualmente en las manos de un Rey de diamantes, una carta de guillotina muy especial, etc.

Además, hay una serie de cartas sin efectos especiales, pero a menudo se utilizan en el mundo mágico, como signos de interrogación, cartas de flechas, ESP, etc.
Realmente hay algo para todos en este juego de cartas. Con más de 30 efectos posibles, un vídeo instructivo adicional y un kit de Accesorios Magia, ¡tiene una excelente relación calidad-precio!

– Contiene más de 30 efectos.
– Impreso por USPCC.
– Diseño dorso Bicycle.
– Equipado con kit de Accesorios Magia
– Video de instrucciones de más de 30 minutos (en inglés).

• Las cartas son de tamaño póker.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glory Gaff Deck

Glory Gaff Deck

Baraja gaff Bicycle